Servicios

Asesoría, diseño y construcción de plantas de tratamiento de agua potable y residual

Contamos con personal capacitado para desarrollo de estudios que conllevan al diseño de Planta de Tratamiento de agua en base  a las necesidades de cumplimiento de normativa de nuestros clientes.

Los estudios que brindamos contemplan cálculo estructural, diseño del tratamiento de aguas residuales, diseño hidráulico sanitario, construcción y asesoría permanente del sistema de tratamiento de agua.

Tratamiento de aguas residuales

Asesoría, rediseño y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua potable y residual

Somos una empresa que busca ayudar a cumplir la normativa a las industrias ecuatorianas por lo que también trabajamos en desarrollo de rediseño de los Sistemas de Tratamiento de Aguas  y mantenimientos de las Plantas de tratamiento de aguas. 

Asesoría en venta de productos químicos y equipos para el tratamiento de los diferentes tipos de agua.

Somos una empresa integral que brinda asesoramiento a nuestros clientes  frente a sus necesidades. Tenemos la venta  productos químicos que se utilizarán en las Planta de Tratamiento de Agua Potable, Residual formulados en base a la calidad de agua que se esté tratando, así como, el diseño de equipos que contribuyan y mejoren la calidad del efluente que requieran tener. 

Disponemos de equipos para Plantas de Tratamiento de Aguas, Purificadoras de Agua, Potabilizadoras de agua, Tratamiento de Aguas Residuales  a precios convenientes debido a que somos fabricantes.

Planta purificadora de agua

Productos formulados de acuerdo a las pruebas de tratabilidad

Para la  venta de productos químicos buscamos materias primas de la mejor calidad teniendo en cuenta  la formulación de los productos que se requieren para  tener un buen tratamiento de agua que a su vez se definen luego de ser probados en pruebas de tratabilidad.

Tratamiento de aguas residuales

Instalación de módulos de sedimentación con su respectiva estructura

Somos una empresa que está a la vanguardia de las necesidades y se mantiene actualizada en cuanto a tecnologías que optimicen los sistemas de tratamiento de agua actuales. Trabajamos con sedimentación acelerada referente a módulos de sedimentación para sedimentadores rectangulares o circulares, incluyendo el sistema de soporte. Se trabaja con poliestireno y PVC certificados por la NSF.

Servicio de analista físico - químico y microbiológico de aguas

AVALCHEM SCC cuenta con profesionales técnicos como ingenieros químicos con vasta experiencia en diseño y construcción de Plantas de Tratamiento de agua, ingenieros civiles y arquitectos así como laboratoristas entrenados para experimentación investigación y desarrollo de tratamientos físicos químicos y microbiológicos, sustentables para nuestros clientes.

Construcción de equipos de osmósis inversa

Hemos visto la necesidad del uso de equipos de osmósis inversa como una alternativa para mejorar la calidad del agua purificada, para el uso farmacéutico  y para aguas industriales con exceso de sólidos totales. 

Scroll hacia arriba