Insumos varios para plantas de tratamiento de aguas

Bacterias

En el Diseño de los Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales se utilizan bacterias como forma de cultivo inicial para el arranque.

Difusores de microburbuja

En el Diseño de los Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales con Sistemas Biológicos se utilizan difusores de micro burbuja para una mejor aireación.

Sistema IFAS

En el Diseño de los Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales con Sistemas Biológicos se utilizan rosetones para formar biopelículas y tener un mejor rendimiento de las bacterias para la degradación de la materia. 

Cartuchos de microfiltración

El cartucho de microfiltración funciona eliminando los contaminantes de los fluidos al pasar a través del elemento del cartucho de profundidad múltiple. Los filtros de cartucho de microfiltración se utilizan en aplicaciones industriales y comerciales, lo que los convierte en filtros ampliamente utilizados.

Kits para medir cloro y pH, hierro, sílice, ozono.

En la venta de productos químicos también disponemos de kits para medir cloro y pH en piscinas, así como un control de análisis de calidad de las aguas purificadas en cuanto a cloro, hierro, sílice

Reactivos para medir cloro y pH

Para la venta de productos químicos disponemos de reactivos de ortotolidina y rojofenol para medir cloro y pH.

Scroll hacia arriba